- Foto Cortesía de: twitter

Hat-trick de la joya hace más líder a la Juve

Venció 3-1 al Sassuolo y comparte liderato con el Inter

Con el segundo hat-trick de Dybala la Juventus liquidó el partido en solo 60 minutos. La joya argentina llegó a 52 goles con el club y firma el mejor arranque de temporada.

La mejor noticia para la Juve es la vuelta de Cuadrado y Mandzukic, con ambos en cancha más la pareja de atacantes argentinos la vieja señora mostró una cara totalmente diferente a la ofrecida contra el Barcelona.

El invicto en Serie A busca borrar el mal inicio en UCL y “la joya” argentina está llamado a hacer algo grande en esta Juve. Firmó su segundo triplete de la campaña en la que ya lleva 8 goles en 4 partidos.

A los 15 minutos de partido ya se asomaba lo que venía para el Sassuolo, la Juve salió apretando desde el principio y tras una asistencia de Mandzukic llegó el primero del argentino, remate fuerte desde fuera del área, todo comenzaba en orden para el campeón. A los 30 minutos una gran asistencia de Cuadrado para el pipa que se fue alto el remate del argentino.

El Sassuolo opuso resistencia, más en la primera parte donde también tuvo sus oportunidades, sin embargo, no fue nada de temer. La segunda mitad comenzaría igual que el final de los primeros 45, con una Juve buscando imponer su supremacía y con un Dybala inspirado.

El colombiano hizo una gran asistencia para el Pipa que se fue demasiado alto, pero ya avisaban lo que vendría, gol de vestuario, a los 48 minutos el colombiano que ya había probado con el pipa, puso la misma bola para Paulo y éste remató con la zurda desde el centro del área hacia el palo contrario poniendo el segundo de la Juve y el segundo de su cuenta personal.

Descontaría el Sassuolo con Politano que mandó un derechazo para el 2-1, pero no alcanzaría, el dominio de la vieja señora seguía pleno y tras el cobro de un tiro libre directo en el 63 Dybala se llevaría el balón a casa.

Ya son 8 goles para el argentino, 10 en la temporada si contamos el de copa. Tras el 1-3 el ritmo se apagó, Higuaín que estuvo muy flojito fue sustituido por Douglas Costa, y ese sería el único cambio en el partido, no más sustos para el Sassuolo y menos para la Juve.

Con puntaje perfecto comparten el primer lugar de la tabla junto al Inter y el Napoli buscará completar el trío de indiscutibles esta temporada.

ALINEACIONES:

Juventus: Buffon, Sandro, Chiellini, Rugani, Lichtsteiner, Matudi, Pjanic, Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuaín.

Sassuolo: Consigli, Letschert, Cannavaro, Acerbi, Lirola, Sensi, Magnan, Mazzitelli, Adjapong, Politano y Falcinelli.

Amonestados: Sandro, Adjapong, Bernardeschi.

Estadio: Mapei Stadium.

Árbitro: Davide Massa.

Puedes ver los goles aquí:

 

@lirodriguezr

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...