- Foto Cortesía de: twitter

Hat-trick de la joya hace más líder a la Juve

Venció 3-1 al Sassuolo y comparte liderato con el Inter

Con el segundo hat-trick de Dybala la Juventus liquidó el partido en solo 60 minutos. La joya argentina llegó a 52 goles con el club y firma el mejor arranque de temporada.

La mejor noticia para la Juve es la vuelta de Cuadrado y Mandzukic, con ambos en cancha más la pareja de atacantes argentinos la vieja señora mostró una cara totalmente diferente a la ofrecida contra el Barcelona.

El invicto en Serie A busca borrar el mal inicio en UCL y “la joya” argentina está llamado a hacer algo grande en esta Juve. Firmó su segundo triplete de la campaña en la que ya lleva 8 goles en 4 partidos.

A los 15 minutos de partido ya se asomaba lo que venía para el Sassuolo, la Juve salió apretando desde el principio y tras una asistencia de Mandzukic llegó el primero del argentino, remate fuerte desde fuera del área, todo comenzaba en orden para el campeón. A los 30 minutos una gran asistencia de Cuadrado para el pipa que se fue alto el remate del argentino.

El Sassuolo opuso resistencia, más en la primera parte donde también tuvo sus oportunidades, sin embargo, no fue nada de temer. La segunda mitad comenzaría igual que el final de los primeros 45, con una Juve buscando imponer su supremacía y con un Dybala inspirado.

El colombiano hizo una gran asistencia para el Pipa que se fue demasiado alto, pero ya avisaban lo que vendría, gol de vestuario, a los 48 minutos el colombiano que ya había probado con el pipa, puso la misma bola para Paulo y éste remató con la zurda desde el centro del área hacia el palo contrario poniendo el segundo de la Juve y el segundo de su cuenta personal.

Descontaría el Sassuolo con Politano que mandó un derechazo para el 2-1, pero no alcanzaría, el dominio de la vieja señora seguía pleno y tras el cobro de un tiro libre directo en el 63 Dybala se llevaría el balón a casa.

Ya son 8 goles para el argentino, 10 en la temporada si contamos el de copa. Tras el 1-3 el ritmo se apagó, Higuaín que estuvo muy flojito fue sustituido por Douglas Costa, y ese sería el único cambio en el partido, no más sustos para el Sassuolo y menos para la Juve.

Con puntaje perfecto comparten el primer lugar de la tabla junto al Inter y el Napoli buscará completar el trío de indiscutibles esta temporada.

ALINEACIONES:

Juventus: Buffon, Sandro, Chiellini, Rugani, Lichtsteiner, Matudi, Pjanic, Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuaín.

Sassuolo: Consigli, Letschert, Cannavaro, Acerbi, Lirola, Sensi, Magnan, Mazzitelli, Adjapong, Politano y Falcinelli.

Amonestados: Sandro, Adjapong, Bernardeschi.

Estadio: Mapei Stadium.

Árbitro: Davide Massa.

Puedes ver los goles aquí:

 

@lirodriguezr

Andrés Iniesta vuelve a homenajear a ex futbolista que murió

El catalán como todos los años recuerda el nombre de un gran amigo que portando la camiseta del Espanyol se fue inesperadamente para siempre.
En el 2009, el defensa central del Espanyol, Daniel Jarque, murió súbitamente en el cuarto del hotel donde se hospedaba con el equipo...

Opiniones divididas en Barcelona por la llegada de Arturo Vidal

Una encuesta de Mundo Deportivo, principal diario deportivo en Barcelona, muestra la aceptación que tendría el chileno en la afición culé
En los últimos días el chileno Arturo Vidal fue oficializado como nuevo fichaje del club blaugrana. El dos veces campeón de la...

La furia de Guardiola en el camerino del City

El técnico será protagonista en un documental que sacará el Manchester City
‘All or Nothing’ es el documental creado por Amazon que presentó este miércoles el Manchester City para presentar la impr...

Crack del Leipzig rumbo a un grande italiano

El fichaje ya es planteado en la directiva italiana
El Mundial en Rusia no pasó desapercibido alrededor del mundo y muchos equipos están en busca de esos jugadores que fueron las revela...