- Foto Cortesía de: Peru

Hay Champions para Napoli

El conjunto italiano logró clasificarse a la copa más importante del continente europeo tras vencer a Niza

Napoli venció por 2-0 al Niza de Francia y de esa manera consiguió la clasificación a la Champions League. El partido se desarrolló en Francia por la Pre-Champions. El conjunto de la península itálica se llevó la serie por 4-0.

El partido siempre se inclinó para un costado. Napoli atacó e hizo todos los méritos para poder llevarse la ventaja, pero nunca pudo ponerse en ventaja en el PT. Por otra parte, Niza festejaba aún estar con vida para el segundo tiempo.

Pero en el inicio de la segunda etapa, Napoli mascó sin titubeo, a los tres minutos Callejón ponía a los italianos arriba. La nota de la jugada fue que el árbitro había hecho retirar a Balotelli por una cadena en su cuello.

Napoli no frenó la máquina y atacó firme. Mertens aviso con un tiro en el palo que le daba vida al conjunto francés. Cuando Niza intento despertar, ya fue tarde. Un solo ataque de los franceses es todo lo que consiguieron en el ST.

Sobre el final del encuentro, Napoli se iría con lo que mereció una ventaja mayor. Insigne colaría al ángulo el 2-0 para liquidar la serie a favor del equipo que más lo busco. 

Al finalizar el juego, el global se cerró en un claro y contundente 4-0, que coloca a los italianos en la fase de grupos de la UCL, mientras que los de Francia deberán conformarse con disputar la UEL, en donde buscarán ser protagonista.

Mira los goles:

Formaciones:

Nápoli: Pepe; Maggio, Maksimovic, Koulibaly, Ghoulam; Hamsik, Zielinski, Diawara, Mertens; José Callejón e Insigne.

Niza: Cardinale; Dante, Le Marchand, Souquet, Sarr; Seri, Saint-Maximin, Lees Melou, Koziello; Srarfi y Balotelli.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.