- Foto Cortesía de: siempre889

HAY NOVELA | Gastón Silva le responde a Pumas

Continúan los dimes y diretes entre el club y el jugador

Tras el comunicado de Pumas que se titula “De Pumas nadie se burla” donde el club asegura que tomará acciones legales contra el jugador por no cumplir su acuerdo, el defensa uruguayo Gastón Silva respondió contundentemente.

En el siguiente link pueden encontrar toda la información del comunicado de la institución universitaria:

http://futbolentrelineas.net/articulo/de-pumas-nadie-se-burla/

Como era de esperarse el uruguayo no se quedó callado y comentó en sus redes sociales “Circo conmigo no. Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen. Lamento la actitud de algunas personas, pero como todo tiene causas y consecuencias, donde las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden”

Con este comentario queda claro que Silva también tomará acciones legales contra el club por dañar su imagen.

Para finalizar Silva comentó “Soy un hombre y yo decido a dónde jugar. Abrazos”

Mientras todo esto se aclara ya sea por la FIFA o el TAS, el defensa uruguayo se incorporará a Independiente de Avellaneda y tras la negativa del jugador el club universitario cerro las puertas a nuevos fichajes.

Ahora solo queda esperar que decisión toman las instituciones correspondientes.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.