- Foto Cortesía de: Extra

HAY PLEITO | Fernando San Román ratifica que denunciará a Irarragorri

Un gran problema entre directivos del fútbol mexicano

Mediante un comunicado oficial, Fernando San Román, dueño de la cuarta parte de las acciones del Tampico Madero, ratificó su interés de poner una denuncia contra Alejandro Irarragorri, presidente de Santos,  por administración fraudulenta,  tal como dio a conocer el medio mexicano Diario Récord. 

"El que suscribe Lic. Fernando San Román Cervantes, en mi calidad de propietario del 25% de las acciones del equipo TM Futbol Club que ratifico mi intención, como la ley me confiere, de interponer denuncia por administración fraudulenta en contra de Alejandro Irarragorri Gutiérrez. En un futuro próximo daremos una conferencia para dar los pormenores al respecto", señala el comunicado.

 

 

Cabe aclarar que, por su parte, Javier San Román, dueño de otra cuarta de la Jaiba, se desmarcó de la acción legal de su padre con un mensaje en video. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.