- Foto Cortesía de: ('futbolred',)

'Hay que sumar en la eliminatoria, nos llevamos un punto': Falcao

El Tigre apeló al tradicional principio futbolístico: Cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder

Luego del empate a cero tantos en la visita del conjunto colombiano a Venezuela, por la fecha 15 de la etapa clasificatoria al mundial de Rusia, el capitán de la selección tricolor, el delantero del Mónaco, Radamel Falcao Garcia, en declaraciones a la prensa, manifestó que pese al deseo y las ganas por llevarse la victoria, lo importante fue haber obtenido otro punto en el camino al mundial: “Hay que sumar en Eliminatoria, si bien nosotros teníamos la ilusión de llevarnos el partido, creo que hicimos todo durante los 90 minutos como para llevarnos la victoria. No se pudo y al final de cuenta nos hemos llevado un punto”, expresó el jugador tras finalizar el encuentro.

De esta manera Falcao, recalcó que, el seleccionado colombiano lo entregó y lo dio todo en la cancha por conseguir los 3 puntos anhelados para sellar la clasificación al mundial. El delantero colombiano tuvo oportunidades y posibilidades de anotar, pero no contaba con la destacada y brillante actuación del portero juvenil de la vino tinto Wuilker Faríñez, quien le ahogó el grito del gol en varias oportunidades no solo a Falcao, sino a todos los colombianos que desean ver a su selección clasificada al mundial.

Colombia marcha segunda en la tabla de posiciones con 25 puntos, y ahora se concentra en su siguiente rival, el líder de la eliminatoria Brasil, ya clasificado con 36 puntos. El partido será en la ciudad de Barranquilla, con el ánimo intacto y las ganas por conseguir los 3 puntos que hacen falta para definir la clasificación. Difícil objetivo que alcanzar por el rival, pero en el fútbol como en la vida, todo es posible.

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...