- Foto Cortesía de: El Español

¿Hay un gol con más suerte que este?

Hay anotaciones inexplicables que simplemente parece que tienen que suceder a pesar de las extrañas circunstancias en las que se logran

Desde el pasado 5 de agosto se dio inicio a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 en Francia.  El viernes 16 de agosto Francia se enfrentará a Corea del Norte y España a Nigeria en cuartos de final, mientras que el sábado 17 Alemania jugará con Japón e Inglaterra a Países bajos, también para definir los dos equipos que seguirán a la semifinal del campeonato.

 

Durante la fase de grupos, uno de los partidos con más anotaciones lo jugaron  Inglaterra y México, encuentro que terminó 6-1 a favor de las inglesas.  Lo más insólito no fue el resultado, sino una de las anotaciones de Lauren Hemp, quien en total hizo 3 goles.

 

La jugada se dio cuando la inglesa estando frente a la arquera intentó enganchar, pero tropezó con su rival y no pudo continuar con la jugada. Sin embargo en lugar de ir directamente al césped como es de esperarse,  cayó encima del balón y lo empujó de forma sin igual hasta el fondo de la red.

 

Goles que no tienen explicación, que simplemente suceden por la suerte y que nos confirman que en el fútbol cualquier cosa puede suceder.