- Foto Cortesía de: Dayli Mail

Hazard despejó las dudas sobre si se va o no al Madrid

Parece bastante claro su futuro al menos por ahora

Este domingo tras el encuentro que el Chelsea ganó a domicilio (0-4) ante el Brighton, Eden Hazard fue preguntado por las declaraciones de su padre el mes pasado en las que aseguraba que no terminaba de aceptar su renovación por su deseo de esperar al Real Madrid.

Sin embargo, con el paso de las semanas Hazard incluso se mostró más favorable a renovar su contrato con el Chelsea, que a forzar su salida de Londres. Algo que el pasado domingo terminó de confirmar al no dudar en darle un 'tirón' de orejas a su padre, por haber hablado sin su permiso.

"Sí, he hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas" ha asegurado tajante el 'crack' ante las preguntas de la prensa. Y es que probablemente el padre fue más sincero de lo que debería, y dejó a Eden a la deriva en mitad de temporada. Algo que el futbolista sabe que no le beneficia, y que le ha llevado a aclarar

"Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y después ya veremos, pero estoy feliz en Londres" agregó Hazard sobre sus planes de futuro.

El futbolista belga insistió en que su deseo es permanecer en Londres, al menos durante la presente campaña aunque Hazard no cierra la puerta a lo que podría pasar más allá del próximo verano. Por su parte el Chelsea prepara una de 17,7 millones de euros para convencerle de que no se marche a España, alrededor de 350 mil euros a la semana que podrían lograr que continuara en Stamford Bridge después de junio de 2020, fecha en la que expira su actual contrato.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...