- Foto Cortesía de: Defensa Central

Hazard, el crack que espera fichar por el Real Madrid

El delantero espera llegar al club merengue en la próxima temporada

Para nadie es un secreto el Real Madrid está en busca de refuerzos, que las cosas no van bien en la presente temporada y que si Zidane busca recuperar su trono sagrado necesita mover sus fichas de manera urgente.

Mientras tanto, se ha filtrado información sobre un posible coqueteo entre el técnico francés y el jugador belga que actualmente presta sus servicios al Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. El Diario AS ha publicado las declaraciones del jugador a la RTL, quien afirmó "Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo; no sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane”, quien también aseguró en 2015 que después de Cristiano Ronaldo y Messi, su favorito era Eden.

¿EXISTE UN ACUERDO?

Si bien para la próxima temporada aún no se ha materializado nada, lo cierto es que la temporada pasada el jugador llegó a un acuerdo con el Real, el cual no se hizo realidad por la grave lesión que sufrió en el tobillo y por el gran paso que dieron en el club tanto Asensio como Isco. No obstante, si en el próximo mercado se confirma la salida de Bale, el mejor candidato ya está definido aunque tenga contrato con los Azules hasta el 2020.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.