- Foto Cortesía de: espnfc.com

Hazard le pide a Diego Costa que se quede en el Chelsea

El jugador belga se sincera y afirma añorar a Costa

Diego Costa sigue con su particular tira y afloja con el Chelsea. El delantero español no quiere regresar al grupo y más aún después del trato recibido por el entrenador Antonio Conte. Aunque su deseo sea fichar por el Atlético, ambas partes saben que debe volver a los entrenamientos.

Algunos jugadores ya se han manifestado sobre la situación, en especial algunos pesos pesados como Eden Hazard. Sky Sports ha publicado varias declaraciones del jugador belga donde manifiesta el deseo por que vuelva Diego: "Diego y yo hemos jugado juntos durante tres años. Hemos ganado todo lo que se puede ganar excepto la Champions", "Es un placer jugar con él. Es un jugador top y una mejor persona. Me encantaría que volviese al Chelsea pero yo no tomo las decisiones” y "“Espero que pueda encontrar una solución y verle pronto en la cancha de nuevo”

Estas son las declaraciones que ha hecho Hazard manifestando su deseo por jugar de nuevo con un Diego Costa que solo piensa en jugar en el Atlético de Madrid y quien ve más que posible su futura marcha en Enero al club colchonero del Cholo Simeone.

 

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...