- Foto Cortesía de: marca.com

Hazard sigue mandando “guiños” al Bernabéu

El jugador elogió a Zidane

El Real Madrid ya está planeando su próximo torneo. Luego de tener una temporada desastrosa, el club madridista ya comenzó con la planeación del siguiente torneo. El primer paso fue la designación del Zidane al frente del equipo por segunda ocasión y, con su llegada, empezaron las especulaciones sobre los posibles refuerzos “galácticos” para el siguiente mercado de fichajes.

 

Uno de los más sonados, y que inclusive el mismo jugador ha lanzado varios “guiños, es el del jugador belga Eden Hazard. El delantero del Chelsea fue sometido a un test en el medio RTBF en donde fue cuestionado con preguntas como: ¿Zidane o Roberto Martínez? o ¿Cristiano o Messi? Y la estrella del Chelsea no se guardó nada.

 

Cuando le cuestionaron sobre el exjugador y estratega francés, Eden respondió: "Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar", dijo el futbolista, antes de aclarar: "Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él".

 

Medios españoles lo ven como un claro guiño al conjunto merengue y, principalmente, a Zidane quien es el que daría el visto bueno para la llegada del jugador al conjunto español. Dentro del programa, también habló de su futuro, ante su posible fichaje por el Real Madrid y fue menos atrevido que en ocasiones anteriores: "No pienso en lo que pueda pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos", dijo sin querer adelantar acontecimientos.

 

Hazard sigue vinculado con el Chelsea por lo menos hasta el 2020, sin embargo, el jugador ya rechazó una extensión de contrato con el conjunto londinense aparentemente con la esperanza de ser fichado por el Real Madrid. Un sueño para el jugador que, con el regreso de Zidane al banquillo merengue, parece mas cercano.

Jugadores activos que llevan más tiempo en el mismo club

Son poco conocidos los jugadores que más años han permanecido en un club
Los casos de jugadores que permanecen durante toda su carrera o gran parte de ella en un club son muy pocos. Ejemplos como el de Francesco Totti y ...