- Foto Cortesía de: Eden Hazard

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello, el belga continuó jugando para el Chelsea en la Premier League en medio de sus ya conocidos deseos por vestir la camiseta merengue.

La temporada ya está en marcha, el Chelsea va segundo en la Premier League con los mismos puntos del líder, Manchester City. El atacante de los ‘Blues’ ha marcado siete goles en ocho partidos en los que ha jugado, dice estar feliz en Inglaterra pero no niega su deseo de ir a España y jugar para Florentino Pérez.

Luego de la victoria del Chelsea  0-3 ante el Southampton donde anotó un gol, las declaraciones del delantero le han dado vuelta al mundo, Hazard habló con un medio inglés asegurando su deseo de fichar por el Real Madrid, palabras que en medio de la sequía de goles en La Liga, a la afición merengue no le caen nada mal, además de darse una posible llegada del jugador de Bélgica en la próxima temporada.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño. Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz”, aseguró Hazard, quien después del Mundial de Rusia habló sobre su interés de tener un cambio en su carrera gracias a la gran presentación que hizo en la Copa del Mundo.

Hazard aseguró que no se trata de problemas dentro de la institución, donde también es muy feliz: “Si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos. A veces pienso que quiero irme, y otras veces que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil. Es mi futuro”.

El belga de 27 años tiene contrato vigente con el Chelsea hasta 2020, llegó en la temporada 2012-13 al Stamford Bridge donde ha marcado 96 goles y ha ganado dos Premier League, una FA Cup, una Europa League y una Copa de la Liga de Inglaterra.

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...