- Foto Cortesía de: Dim Oficial

Hechalar deja el DIM para jugar en Argentina

Vuelve a su país de origen

Hern√°n Hechalar deja el f√ļtbol colombiano para regresar a su pa√≠s natal y defender los colores de Atl√©tico Tucum√°n, as√≠ lo confirm√≥ el presidente de la instituci√≥n. El delantero vuelve a jugar en el pa√≠s que lo vio nacer.

Despu√©s de una muy buena temporada en Deportivo Independiente Medell√≠n se conoci√≥ que Hechalar finalmente seguir√° su carrera en el f√ļtbol argentino. El delantero llegar√° al Decano como se llama al conjunto tucumano a pr√©stamo por un a√Īo con opci√≥n de compra.

Con su salida se suma a la larga lista de jugadores que esta temporada han abandonado el DIM que hasta ahora suman trece. La salida del atacante fue anunciada por el propio presidente del club a través del programa radial oficial del club.

Cabe recordar que el arribo de Hechalar al Dim se dio durante el primer semestre del 2015. Un a√Īo m√°s tarde lograr√≠a su primer t√≠tulo defendiendo esa camiseta, tras vencer a Junior de Barranquilla en la final. Como si eso fuera poco, ese mismo a√Īo anot√≥ 16 goles, una cifra m√°s que significativa para un volante.

Para seguir sumando admiraci√≥n en el conjunto colombiano, el jugador argentino seguir√≠a sumando goles la temporada siguiente donde alcanz√≥ una cifra similar a la del a√Īo 2015: 11 tantos.

Ya entrado el 2017 su presente cambió, no solo su cuota goleadora se redujo, sino también su participación dentro del terreno de juego, donde sus minutos se redujeron notablemente, es así como ahora decidió cambiar de rumbo en busca de más minutos y por qué no más goles.

Atlético Tucumán será el cuarto equipo argentino en el que Hechalar tendrá participación ya pasó por Belgrano entre 2005 y 2008, más tarde recaló en Centro Juventud Antoniana, donde estuvo en tres ciclos 2009, 2010 y 2012 y, finalmente, con el Club Atlético Unión durante 2012 y 2013.

 

 

Carlos T√©vez afirma que no le gusta el f√ļtbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es m√°s com√ļn encontrar que a los futbolistas no les gusta ver f√ļtbol, a pesar de lo il√≥gico que puede sonar, a...