- Foto Cortesía de: Desmarque

Héctor Herrera en el radar del nuevo estratega del Real Madrid

El mexicano podría irse de Portugal a España

Parece que Julien Lopetegui ha dado el sí a su primer fichaje como director técnico del Real Madrid, y se trataría de nada más y nada menos que de Héctor Herrera, jugador que podría a llegar a ser el sustituto perfecto en una eventual salida de Mateo Kovacic del equipo blanco. 

Y es que según aseguró ESPN, el entrenador blanco estaría de acuerdo con la contratación del jugador, sin importar lo que cueste, no obstante, su valor podría bajar ya que termina contrato en un par de semanas con el Porto, algo que le da más accesibilidad al club para ficharlo por menos dinero. Sin embargo, su valor también podría subir sustancialmente dependiendo de como termine México en la Copa Mundial. 

El jugador habría llamado la atención de Lopetegui por su visión y versatilidad en el mediocampo, características que son suficientes para llevar a un club como el Real Madrid. Además, Lopetegui conoce bien a Herrera, ya que lo entrenó hace varios años. 

Florentino y compañía tendrá que enfrentarse a jugosas ofertas por parte de equipos como West Ham, Everton, Arsenal y hasta del AC Milán de la Premier League, sin embargo, el mexicano estaría encantado de irse a Concha Espina como nuevo fichaje madridista. 

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

Grandes o populares

La realidad de los 4 grandes de la Liga MX
Parece ser que en la actualidad la nomenclatura de grande solo la puede gozar un equipo mexicano llamado América ya que es el único c...