- Foto Cortesía de: Extra

Héctor Herrera regresó a la concentración de México

El seleccionado mexicano volvió a pesar de la especulaciones

La selección de México volvió a entrenar con todos sus jugadores este jueves en Copenhague, luego de que el mediocampista Héctor Herrera se reincorporara a la concentración que viene realizando el 'Tri' de cara al Mundial Rusia 2018 .

Héctor Herrera recibió un permiso especial del comando técnico el último miércoles, alegando "problemas personales". Y según trascendió, el jugador del Porto se reunió con su esposa luego del escándalo sexual que protagonizó junto a los jugadores de México el último sábado.

Lo curioso es que, lejos de lo que se especulaba, Héctor Herrera nunca llegó a abandonar Dinamarca, pues su esposa se acercó hasta la ciudad donde viene concentrando México para conversar con él.

Este jueves, en su regreso a la concentración de México , Héctor Herrera se mostró bastante sonriente. Y de inmediato asistió al entrenamiento bajos las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio.

A causa de su ausencia en el entrenamiento del miércoles, no está confirmada la presencia de Héctor Herrera para el amistoso que jugará México ante Dinamarca este sábado. Lo más probable es que el mediocampista reaparezca el 17 de junio en el debut en Rusia 2018 ante Alemania.

Pumas apaga al infierno y entra a Liguilla

En gran encuentro de Pumas, se mete a Ñiguilla y complica a Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 16 Toluca 0-1 Pumas   Penúltima fecha del torneo mexicano y encuentro de equipos que están e...

Zorros y Esmeraldas aburren en el Jalisco

Empate a cero goles entre Atlas y Leon
Liga Bancomer MX Jornada 15 Atlas 0-0 León   En el cierre de la jornada 15 de la Liga Mx en duelo celebrado en el monumental e...