- Foto Cortesía de: Diez

“Hemos cometido errores”

Así lo reconoció el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, sobre las contrataciones

Jesé Rodríguez llegó a Francia a mediados de este año como una apuesta, dejó Real Madrid para tener mayor continuidad y poder mostrarse más, potenciar el ataque parisino y acompañar a Edison Cavani en la delantera ante la salida de Zlatan Ibrahimovic. El español no logró adaptase al cambio, no está mostrando su mejor versión y eso hizo que perdiera protagonismo y esté la mayor parte del tiempo sentado en el banquillo, y no en el campo de juego.

En unos días se abrirá el mercado de pases y todo parece indicar que, el delantero de 23 años, no seguirá en París Saint-Germain y se marchará cedido. La idea del propio atacante es regresar a España, Valencia y Las Palmas estarían interesados en un préstamo hasta final de temporada, el único inconveniente sería el sueldo elevado que percibe, por lo que el club que dirige Unai Emery deberá hacerse cargo de lo que percibe.

Aunque no está nada confirmado hasta el momento, el presidente de la institución dejó entrever que cometieron errores al tomar decisiones en tema fichajes: “Cuando reflexionamos sobre el mercado con el entrenador y con Patrick Kluivert, sólo pensamos en nuestro club. Emery me ha dicho una cosa muy justa que es también mi visión, y es que cuando cometemos un error, es mejor tratar de corregirlo que convivir con él. Así que si hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada”.

Eso que hace mención acerca de corregir, sería poder darle salida a Jesé a otro conjunto donde tenga mayor continuidad de lo que le ofrecen en París. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.