- Foto Cortesía de: 90 minutos

Henry destroza a Alexis y Özil

El crack francés no está de acuerdo con las pretensiones de los jugadores

Como todos conocemos, Thierry Henry es probablemente una de las estrellas y leyendas más grandes del Arsenal, basta recordar que el delantero francés era temible cuando militaba con los Gunners.

Esta temporada, el Arsenal pelea por ganar la Premier League, y esta pretenciones son por los grandes momentos que viven Özil y Sánchez, ambos terminan sus contratos en 2018 y el Arsenal ha intentado de todo por renovarlos, pero ya han rechazado varias ofertas y han pedido más dinero a su directiva, por lo que la leyenda de Henry no está de acuerdo. 

El francés dijo a Sky Sports:  

“Están presionando al club con exigencias increíbles. Si exigen esa cantidad de dinero deberían hacer un hat trick todas las semanas, incluso las que no jueguen.

Solo podrían pedir unas cantidades tan altas si hubieran ganado algún título importante y sabemos que con el Arsenal se les ha negado dicho título"

Henry también comento que a pesar de las pretenciones de ambos jugadores, los considera parte vital en el esquema de Wegner y desearía que sigan en el club inglés, llegando a un acuerdo más lógico.

Los hermanos Hazard podrían irse juntos a España

Podrían tomar rumbos diferentes al llegar a España
Los hermanos Eden y Thorgan Hazard, dos grandes futbolistas que han jugado recientemente la Copa del Mundo en Rusia, con la selección de B&e...