- Foto Cortesía de: 90 minutos

Henry destroza a Alexis y Özil

El crack francés no está de acuerdo con las pretensiones de los jugadores

Como todos conocemos, Thierry Henry es probablemente una de las estrellas y leyendas más grandes del Arsenal, basta recordar que el delantero francés era temible cuando militaba con los Gunners.

Esta temporada, el Arsenal pelea por ganar la Premier League, y esta pretenciones son por los grandes momentos que viven Özil y Sánchez, ambos terminan sus contratos en 2018 y el Arsenal ha intentado de todo por renovarlos, pero ya han rechazado varias ofertas y han pedido más dinero a su directiva, por lo que la leyenda de Henry no está de acuerdo. 

El francés dijo a Sky Sports:  

“Están presionando al club con exigencias increíbles. Si exigen esa cantidad de dinero deberían hacer un hat trick todas las semanas, incluso las que no jueguen.

Solo podrían pedir unas cantidades tan altas si hubieran ganado algún título importante y sabemos que con el Arsenal se les ha negado dicho título"

Henry también comento que a pesar de las pretenciones de ambos jugadores, los considera parte vital en el esquema de Wegner y desearía que sigan en el club inglés, llegando a un acuerdo más lógico.

Andrés Iniesta ya tiene el reemplazo de Nike como su sponsor

El español firmó contrato con una marca japonesa y se despidió de la multinacional estadounidense
Desde que Andrés Iniesta firmó por primera vez con Nike para ser su sponsor han pasado 19 años. Después de que el exjug...

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...