- Foto Cortesía de: Redes sociales James Rodríguez

Heredero de la magia: James Rodríguez presenta a su segundo hijo

El 10 de la Selección Colombia hizo el anuncio en redes

Mientras varios medios de comunicación especulaban sobre una supuesta lesión de James Rodríguez y por eso no había entrenado en el fin de semana con Real Madrid, la realidad estaba más alejada de todos los titulares: el 10 de la Selección Colombia se encontraba en Medellín a esperas de su segundo hijo.

A través de redes sociales, el volante merengue confirmó la noticia de su pequeño Samuel, que nació en Medellín, según informaron varios medios de comunicación, y por medio de un vientre alquilado, por lo que el jugador pidió, con una foto de la mano del bebé, que respetaran su momento con prudencia.

“Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el 10 de la Tricolor.



Según algunos periodistas colombianos, James Rodríguez estaba en Colombia desde hace varios días, específicamente en Medellín, esperando que su bebé naciera, razón por la que no entrenó con el cuadro merengue después del partido por Champions League ante el Galatasaray en el Telekom Arena de Tuquía.

Varios jugadores famosos comentaron la imagen del mediocampista colombiano. Marcelo, Benzema, Falcao, Carlos Bacca, Rafinha, Lucas Vásquez, Arturo Vidal, Vinicius, Germán Ezequiel Cano, Wilmar Barrios y hasta el FC Porto felicitaron al 10 por su segundo hijo.

A través de la cuenta en Instagram de Salomé, la primera hija de James que tuvo con la modelo Daniela Ospina, también publicaron una imagen de la pequeña de 6 años con unos globos, esperando la llegada de Samuel, su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...