- Foto Cortesía de: Deportivo Saprissa

Heredia 0-1 Saprissa: 3 puntos de oro para la 34

El equipo florense cedió y no pudo hacerle daño al campeón nacional

El Deportivo Saprissa llegó al Rosabal Cordero en Heredia con la presión de ganar si quiere ser campeón del torneo sin necesidad de jugar una final. El equipo en Hernan Medford hacía un gran partido hasta el minuto 84, momento en donde apareció Daniel Colindres para darle una alegría y tres puntos a los morados.

El partido fue poco emocionante desde el minuto 1'. Los equipos no llegaban al área y el  cotejo se tornaba físico y con muchas faltas marcadas por el central. La primera parte terminó sin llegadas a gol y con polémica en mano.

Para la segunda mitad la situación fue la misma, ni los morados ni los florenses profundizaron. La ausencia de Elias Aguilar y Jairo Arrieta por sanción, le pesó al equipo local, quienes no encontraban la vía del gol sin estas piezas fundamentales. 

Pasó el tiempo y hasta el minuto 84', Ulises Segura encontró a Daniel Colindres en un contragolpe, el delantero llegó con sangre fría y con la vía libre sin marca para anotar el gol del triunfo. Tras el gol en el momento donde más duele, los rojiamarillos trataron de volcarse al ataque cambiando la táctica, pero no hubo tiempo para encontrar el gol del empate.

El juego se vio entrecortado por la cantidad de faltas que cometían los equipos. Solo en la primera parte, el árbitro Jeffrey Solís pitó 29 faltas. El encuentro fue gélido en fútbol pero caliente en polémica, como es de costumbre. 

Ambos estrategas reconocieron sus desventajas en las tácticas puestas. Por una parte, Hernán Medford reconoció que Saprissa fue superior y que mereció los tres puntos. Por otra, Carlos Watson alabó la mentalidad de su equipo en terreno extraño. Según Watson, la mentalidad y concentración del equipo morado fue factor para sacar los tres puntos en Heredia.

ALINEACIONES:

Herediano: Moreira, Mena, Salazar, Keyner Brown, Acosta, González; Granados, Saravia, Leitón, Pardini; Castro.

Saprissa: Carvajal, Smith, Mora, Cascante, J.Mora; Hadden, Medina, Angulo, Segura; Ronchetti, D.Colindres.

ESTADIO: Eladio Rosabal Cordero

ÁRBITRO: Jeffrey Solís

MIRA EL GOL:


 

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...

Un ídolo ‘azucarero’ que no sale como se esperaba

Se convirtió en símbolo de la afición verdiblanca y fue el capitán durante varios años
Deportivo Cali tuvo un mal 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso y todo terminó con la no clasificación a los Play-Offs del torneo Fi...