- Foto Cortesía de: @soytuabuelo

Hermana de Cristiano Ronaldo explota tras la expulsión en Valencia

El portugués recibió su primera tarjeta roja en la historia de la Champions League

Valencia recibió a Juventus en el inicio del Grupo H de la Liga de Campeones. Más allá de ser un encuentro entre dos históricos equipos, se generó gran expectativa por ser el debut de CR7 con ‘La Vecchia Signora’ en el certamen continental.

 

Al minuto 29, Cristiano tuvo un encontrón en el área con Jeison Murillo. El defensa exageró un empujón del atacante y el crack de la Juve le recriminó mientras le tocó la cabeza. Algunos interpretaron que intentó jalar el pelo, aunque a simple vista el alemán Felix Brych no iba a tomar ninguna medida. Sin embargo, uno de sus asistentes interpretó la acción como una agresión y terminaron expulsando a Ronaldo.

 

 

La reacción del portugués fue sorpresiva. Se tiró al piso, alegó y salió del campo en medio de las lagrimas. Al final Juventus pudo superar la diferencia de un hombre menos y ganó 0 - 2 en Mestalla gracias a dos penales cobrados por el bosnio Miralem Pjanić.

 

Kátia Aveiro es la hermana mayor de Cristiano Ronaldo y de inmediato puso estados en su Instagram con fotos del futbolista llorando e indignado acompañado de frases como: “Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mu hermano pero Dios nunca duerme”, “Se va a pagar caro por estas lágrimas”, “Ellos quieren hundirte pero no lo van a conseguir”.

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...