- Foto Cortesía de: Redes sociales Mauro Icardi

Hermana de Icardi le pide que vuelva a ser el mismo de antes y llama “víbora” a Wanda Nara

Por su parte, el argentino le contestó que mejor se pusiera a trabajar

La actualidad de Mauro Icardi no es la más positiva, el delantero argentino no ha cerrado negociaciones con el Inter de Milan sobre su renovación, por lo que la afición ya ha empezado a mostrar su desacuerdo, incluso, atacando el carro de su esposa y representante, Wanda Nara.

Como si fuera poco, una nueva página se escribió en el libro de Icardi, esta vez, a causa de un trino de su hermana Ivana, quien aseguró que quería a su hermano “de vuelta”, para hacer lo que cualquier familia haría, pasar tiempo de calidad.

Sin embargo, a Mauro Icardi no le gustó mucho el comentario, por lo que de manera agresiva le contestó desde su cuenta en Twitter que el tiempo que pasaba en redes sociales debería usarlo en trabajar.



La respuesta del delantero nerazzurri no gustó nada en Argentina, por lo que Ivana Icardi le contestó que su esposa, Wanda Nara, no era más que una “víbora”, además, le pidió que dejara de “ser tan tonto” y que “volviera a ser el de antes”.



Por ahora, quedó claro en redes sociales que así como lo profesional, las relaciones personales del delantero argentino no van e la mejor manera sino todo lo contrario. Mientras tanto, Wanda Nara declaró en medio de lágrimas que el atacante no la pasa nada bien luego de ser excluido de la cintilla de capitán y no convocado en un partido.

Además, ya la afición nerazzurri ha increpado al jugador, a quien le cantan en el estadio ser un “mercenario” por no haber firmado la renovación con el club en el que ha estado los últimos seis años.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...