- Foto Cortesía de: Redes sociales Juana Valentina Restrepo

Hermana de James Rodríguez se escondió de las cámaras y las redes le cayeron encima

Juana Valentina Restrepo fue criticada por taparse cuando una cámara la ponchó

El partido de la Selección Colombia ante Catar dejó grandes opiniones sobre el nivel de la Tricolor y, además, el pase a Cuartos de Final ya definido. Sin embargo, una imagen antes de jugarse los 90 minutos llamó la atención en redes y rápidamente se viralizó por lo extraña que se vio en vivo y en directo por todos los televisores que estaban en ese momento por ver el encuentro.

En medio del himno nacional de Colombia, Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, fue ponchada junto a Shannon de Lima, novia del 10, mientras lo cantaba. Sin embargo, cuando todo el mundo dentro del estadio espera ser captado para televisión mundial, la bella colombiana se tapó la cara de inmediato y se escondió de la imagen, algo que causó risas, críticas y preguntas en redes sociales.









Sobre lo sucedido, la misma Juana Valentina explicó a través de su cuenta en Instagram que no había sentido “pena” de la Selección Colombia, por el contrario, pidió que la entendieran porque ella no gustaba mucho de la manera en que salía ante las cámaras y esa era la razón por la que reaccionó escondiéndose cuadno se vio en las pantallas del estadio.

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...

¿El Santa Fe mejor reforzado de los últimos años?

El conjunto bogotano ha sorprendido a los hinchas luego de los fichajes para este nuevo semestre
Comenzó la Liga Águila 2019-II, y los equipos terminan de confirmar sus contrataciones para esta temporada. Uno de ellos es Independi...