- Foto Cortesía de: Twitter

Hermana de Neymar anuncia tener una relación con un mega crack mundial

La sensual hermana de Neymar anunció su nuevo amor

Tremenda noticia sacó a relucir Rafaella Becker, hermana de Neymar, quién oficializó tener una relación con un mega crack brasileño.

Becker es nada más y nada menos que la novia de Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol', y quién se desempeña como delantero del Inter de Milán. La misma Rafaella publicó la noticia en su cuenta de Instagram, colgada de una foto muy romántica de ella y el futbolista dándose un beso.

La noticia no se hizo esperar y pocos minutos después ya era tendencia en toda la población que sigue a Gabigol y a su cuñado, Neymar.

Barbosa fue quién tuvo la iniciativa de postear en redes su bonita relación. Minutos después, la sexy brasileña decidió también colocar la misma foto en su cuenta, y con esto, oficializando el gran amor que va como viento en popa.

Barbosa y Neymar se conocieron en los Juegos Olímpicos del año pasado. Ambos jugaron para la selección de Brasil y quedaron campeones olímpicos. Allí, fue donde conoció a la sexy modelo y hermana del crack blaugrana, entablaron una amistad y meses después, un relación a todo pulmón. 


 

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...