- Foto Cortesía de: Twitter

Hermana de Neymar anuncia tener una relación con un mega crack mundial

La sensual hermana de Neymar anunció su nuevo amor

Tremenda noticia sacó a relucir Rafaella Becker, hermana de Neymar, quién oficializó tener una relación con un mega crack brasileño.

Becker es nada más y nada menos que la novia de Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol', y quién se desempeña como delantero del Inter de Milán. La misma Rafaella publicó la noticia en su cuenta de Instagram, colgada de una foto muy romántica de ella y el futbolista dándose un beso.

La noticia no se hizo esperar y pocos minutos después ya era tendencia en toda la población que sigue a Gabigol y a su cuñado, Neymar.

Barbosa fue quién tuvo la iniciativa de postear en redes su bonita relación. Minutos después, la sexy brasileña decidió también colocar la misma foto en su cuenta, y con esto, oficializando el gran amor que va como viento en popa.

Barbosa y Neymar se conocieron en los Juegos Olímpicos del año pasado. Ambos jugaron para la selección de Brasil y quedaron campeones olímpicos. Allí, fue donde conoció a la sexy modelo y hermana del crack blaugrana, entablaron una amistad y meses después, un relación a todo pulmón. 


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.