- Foto Cortesía de: Twitter

Hermana de Neymar anuncia tener una relación con un mega crack mundial

La sensual hermana de Neymar anunció su nuevo amor

Tremenda noticia sacó a relucir Rafaella Becker, hermana de Neymar, quién oficializó tener una relación con un mega crack brasileño.

Becker es nada más y nada menos que la novia de Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol', y quién se desempeña como delantero del Inter de Milán. La misma Rafaella publicó la noticia en su cuenta de Instagram, colgada de una foto muy romántica de ella y el futbolista dándose un beso.

La noticia no se hizo esperar y pocos minutos después ya era tendencia en toda la población que sigue a Gabigol y a su cuñado, Neymar.

Barbosa fue quién tuvo la iniciativa de postear en redes su bonita relación. Minutos después, la sexy brasileña decidió también colocar la misma foto en su cuenta, y con esto, oficializando el gran amor que va como viento en popa.

Barbosa y Neymar se conocieron en los Juegos Olímpicos del año pasado. Ambos jugaron para la selección de Brasil y quedaron campeones olímpicos. Allí, fue donde conoció a la sexy modelo y hermana del crack blaugrana, entablaron una amistad y meses después, un relación a todo pulmón. 


 

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...