- Foto Cortesía de: Internet

Hermano de Chilavert en medio de la polémica ¿Secuestro fiesta sexual?

Hay muchas dudas sobre lo que realmente le ocurrió

Rolando Chilavert fue mediocampista y desarrolló casi toda su carrera en el fútbol paraguayo: Sportivo Luqueño, Guaraní, OIlimpia y Presidente Hayes. En Argentina jugó para Chaco For Ever. Es 4 años mayor que José Luis y tras su retiro se convirtió en técnico. Ha dirigido 8 clubes en Paraguay más la Selección Sub 20, también el Sportivo Patria de Argentina, The Strongest de Bolivia y otros 4 equipos en Perú.

 

Recientemente había bajado a Ucrania para dirigir al Inter de Odessa. Sorpresivamente, Rolando regresó a los pocos días junto a su hijo que iba a ser el asistente técnico. Todo con la ayuda de las autoridades paraguayos porque según los Chilavert fueron víctimas de una red internacional de trata de personas que los secuestró.

 

Pero la historia que contó el español Fernando Martínez Vela, dirigente del club: “El 1° de enero, los invitamos a cenar a un restaurant. Me ausento unos 30 a 40 minutos y, para mí sorpresa, cuando regreso, había una señora llamando a la Policía y otras grabando. Compraron cocaína y perdieron totalmente el control. Hay un video en el que este señor (Rolando) iba con el pene en la mano detrás de mi señora. Cuando despertaron, un inepto les aconsejó montar la historia”.

 

 

En las redes sociales han circulado vídeos de Rolando e Iván bailando y según otras versiones hay imágenes peores que no han salido a la luz. El propio dirigente los grabó en el cuarto luego de la supuesta fiesta y se ve a los Chilavert en un estado lamentable.