- Foto Cortesía de: Paulo Dybala

Hermano de Dybala pone polémico tweet y Scaloni da explicación de su suplencia

El jugador de la Juventus no fue titular en el partido frente a Colombia

Los amistosos internacionales no solamente sirven como preparación para los torneos que juegan las selecciones, además, los entrenadores usan estas fechas FIFA para probar nuevos jugadores y diferentes esquemas tácticos frente a sus rivales. En esta oportunidad, la polémica en redes sociales se desató  por un mensaje del hermano de Paulo Dybala, en el que criticó la decisión del técnico Scaloni al no poner de titular al delantero en el partido frente a Colombia.

Se jugó este martes el encuentro amistoso entre Argentina y Colombia en New Jersey para cumplir con la primera fecha FIFA posterior al Mundial de Rusia 2018, sin goles, ambos equipos probaron nuevas caras en las selecciones y le dieron minutos a jugadores que no habían tenido espacio antes de disputar la Copa del Mundo.

Durante el partido, el hermano de Paulo, Gustavo Dybala, mostró su molestia con el entrenador de Argentina por no poner al jugador de la ‘Juve’ como titular. Publicó un polémico trino en Twitter con una frase que sostiene las preferencias del técnico por otros jugadores. “Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar”, escribió.

La publicación se da luego del controversial descanso que Lionel Messi decidió tomarse de la selección Argentina, sumado a los pocos minutos que tuvo Dybala en el pasado Mundial de Rusia, el comentario no cayó muy bien entre los aficionados del seleccionado albiceleste y varios medios han hecho eco del mensaje del delantero de la ‘Vecchia Signora’.

Luego del partido que terminó sin goles, el seleccionador de Argentina fue preguntado por TyC Sports sobre los supuestos roces con Paulo Dybala y Mauro Icardi, en donde aseguró que no existe ningún tipo de inconvenientes entre ellos, por el contrario, explicó que la razón por la que no fue titular el jugador de Juventus, fue por no haber podido entrenar junto a toda la plantilla durante la semana previa.



“Paulo es un fenómeno, lo que pasa es que no entrenamos en la semana y él lo sabe bien, es un grande. Nosotros necesitamos que Argentina tire para adelante, no para atrás”, dijo Scaloni para aclarar los rumores.

En cuanto a las razones por las que no entrenó el delantero, ‘La Joya’ se encontraba en Suiza donde fue citado por el TAS para declarar sobre un asunto legal que tiene en marcha junto a su ex representante, Pierpaolo Triulzi.

Luego de la publicación de su hermano y para bajar un poco la temperatura de las redes, el mismo Paulo Dybala publicó una foto en su Instagram mostrando la unión del equipo albiceleste.

Ver esta publicación en Instagram

Así de juntos 🇦🇷

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...