- Foto Cortesía de: Eluniversal.com.mx

HERMANOS | Equipos de México hacen llamado para ayudar a víctimas del sismo

El fútbol mexicano se une al apoyo de los damnificados de la tragedia

Luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México el día de ayer, los equipos de la primera división del fútbol mexicano, dieron a conocer que apoyarían a los afectados de esta tragedia, habilitando sus estadios de fútbol como centros de acopio.

Equipos como el León, Necaxa, Puebla, Rayados, Veracruz, Gallos Blancos, Pumas y Pachuca hicieron una llamado no solo a su afición, sino a todo el pueblo mexicano y del mundo para llevar a sus estadios, alimentos y medicamentos que puedan servir a todas las personas que salieron damnificadas en este sismo que afecto no solo a la capital mexicana, sino a Morelos y Puebla.

En redes sociales, los equipos y sus dirigentes han expresado su apoyo, e informaron la ubicación donde se podrá acercar la gente para llevar ayuda. Lugares como el Estadio Luis “Pirata” Fuente de los Tiburones Rojos de Veracruz, el estadio BBVA de Monterrey, el Estadio de Ciudad Universitaria, estarán habilitados para recibir las ayudas voluntarias de gente que quiera apoyar a los afectados.

Finalmente, los clubes recomendaron que la jornada 10 de la Liga MX y los octavos de final de la Copa se pospusieran, ya que han suspendido sus entrenamientos y los reanudarán hasta nuevo aviso por el estado de emergencia actual que pasa el país manito.

 

@dani8926

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...