- Foto Cortesía de: Reuters

HERMANOS | Fútbol argentino tendrá minuto de silencio por el sismo en México

Por los damnificados en el terremoto

El fútbol argentino guardará un minuto de silencio en honor a los damnificados por el terremoto en México. Esto se hará en cada partido de la liga durante la jornada que comenzará este viernes.

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó la decisión a través de su cuenta oficial de Twitter, así expresará su solidaridad con el pueblo mexicano en este duro momento.

En la Liga Española sucedió lo mismo, durante el encuentro entre el Real Madrid y Betis en el que también se dedicó un minuto para guardar respeto a las victimas del terremoto sucedido el martes en el país azteca. Así mismo, en el encuentro entre Chapecoense y Flamengo en Brasil se realizó el mismo acto.

A continuación el tweet en la cuenta oficial de AFA:

 

Este fin de semana se realizará un minuto de silencio en los partidos del fútbol argentino por las víctimas del terremoto en México

— AFA (@afa) 21 de septiembre de 2017

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.