- Foto Cortesía de: Magazine

Hermosa | Conoce la bella periodista que conquisto a Gio Simeone

El hijo mayor del ‘Cholo’ Simeone no solo es noticia en Italia por sus goles sino también por sus conquistas fuera de la cancha

Giovanni Simeone, el hijo mayor del  ‘Cholo’, se ha vuelto una de las sensaciones de esta temporada en la Serie A gracias a su gran momento goleador. En los 20 partidos que lleva jugado ya ha marcado 10 goles y varios equipos lo están sondeando para el próximo mercado de verano. Sin embargo, la noticia no tiene nada que ver con su actuación dentro de las canchas sino por su relación con la bella modelo italiana Elizabetta Galimi.

Ve aquí las imagenes de la bella pareja en la noche de Milán:

Hace unas semanas la pareja fue captada por el lente de los paparazis en medio de la noche de Milán besándose y muy juntos, lo que causo un ‘boom’ en medio de la prensa rosa italiana. Y es que la actriz, modelo y presentadora se ha vuelto uno de los rostros más visibles de la televisión italiana en el último tiempo con su llegada al magazine televisivo Sport Italia.

De acuerdo, con las informaciones de varios tabloides de Italia la pareja se conoció en medio de una fiesta al inicio de temporada y desde ese momento empezaron a charlar muy informalmente. Luego de eso el argentino estuvo buscándola, invitándola a salir y hasta que finalmente se formalizo la relación.

El romance ha sido criticado tanto en Argentina como en Italia por la diferencia de edades entre la modelo y el jugador. Mientras el ‘Cholito’ apenas cumple  los 22 años la presentadora de Sport Italia ya está sobre los 31 años. Sin embargo, por lo que se ve esto no le importa en nada a la feliz pareja, quienes en cada aparición en público no esconden su amor.

Tan seria es la relación que se ha empezado a rumorear que el jugador decidirá su próximo destino de acuerdo con las cerca que este con la bella Elizabeth. De ser cierto esta información los equipos españoles y alemanes  que estaban sondeando al delantero se pueden olvidar del ex River. Asimismo, se abre la puerta de la llegada al Inter de Milán.

Ve aquí las mejores fotos de la bellísima Elizabetta Galimi:

@jsespinosa01

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...