- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'mancity.com\\\',)",)\',)',)

HERMOSA | La nueva camiseta del Manchester City

Los de Pep Guardiola revelan oficialmente el diseño de su nueva equipación

Clásico e innovador, así es el nuevo aire que refresca el equipamiento de los Citizens en Inglaterra. El conjunto inglés ha publicado en su página web las primeras imágenes correspondientes a la renovada camiseta del equipo para lo que se viene en la nueva temporada 2017-2018, manteniendo la relación comercial con NIKE, junto con el color clásico y tradicional, azul celeste, pero en esta ocasión la popular marca de ropa deportiva, ha desplegado la tecnología Dri-fit, la cual, con tejidos ligeros, permite dar a los deportistas el máximo de confort durante la actividad física debido a que, la camiseta incorpora una serie de paneles elásticos en los costados para un mayor ajuste anatómico, y por tanto, otorga mejor movilidad y adaptación para los jugadores. En el cuello de este nuevo modelo, va en color blanco, el respectivo ribete referencial de los ‘citizens’:

 

 

Se completa la equipación con el pantalón corto, totalmente blanco, con el escudo del equipo en uno de los laterales, laterales en el mismo tono azul celeste y medias también del mismo color:

 

En la página web, el club inglés tiene ya a la venta y con disponibilidad On Line, todo el equipamiento para los aficionados del City en todo el mundo.

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...