- Foto Cortesía de: Extra

HERMOSA | La playera alternante del América

Al fin se conoció la indumentaria de las Águilas

El segundo uniforme del América de cara al Apertura 2017 fue dado a conocer en redes sociales. En el diseño, también conocido como el uniforme de visitante, el resultado fue una equipación que parece de gala, en la que predomina el color blanco con distintivos de rombos, como también sucede en el uniforme principal.

El aumento de patrocinadores en la camiseta de las Águilas no interfiere muchos en este segundo diseño, por lo que el uniforme da la apariencia de estar menos saturado de patrocinios.

Tanto la camiseta como el short son de color blanco y a la altura de mangas, hombros y cuello aparecen los rombos, distintivo que fue retomado de los uniformes de la temporada 1994-95. Las medias serán en color azul oscuro.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.