- Foto Cortesía de: AS

HERMOSA | Liverpool presentó una camiseta especial por sus 125 años

El equipo inglés presentó su uniforme para la próxima temporada

El Liverpool presentó este viernes su nueva camiseta para la próxima temporada. Un diseño especial para conmemorar sus 125 años de historia.

                            

El diseño viene con un nuevo emblema, con cambios no significativos, sólo se incorporó la fecha de fundación del club (1892) y además el año 2017, como homenaje de su aniversario número 125. El equipo de Anfield estrenará esta camiseta a partir del próximo curso.

Entre el diseño de la camiseta, viene el típico color rojo que caracteriza al club, además de una franja blanca en las mangas y cuello. El diseño trae unas muy leves rayas en el frente; por su parte, el sponsor del club (Standard Chartered) viene de color blanco. Dicho diseño se caracteriza por ser sobrio, original y diferente a lo de las últimas campañas.

El proveedor de camisetas, New Balance, se esmeró en hacerle de la mejor manera la camiseta la especial al club inglés.

Además, también se encuentra un logo en conmemoración a las víctimas del Desastre de Hillsborough, éste en el alto de la espalda. El diseño de los guardametas es color verde junto a unos detalles de rayas negras en las mangas.

 

Las travesuras de Lewandowski en su época rebelde

El goleador de la UCL 2020 amaneció junto a la orejona
El polaco Robert Lewandowski es hoy considerado como un los mejores centro delanteros del fútbol mundial. Tuvo una temporada brillante, gan&...

Las 6 orejonas del Bayern Múnich

El equipo bávaro se volvió a coronar campeón de la UCL tras 7 años de sequía
El pasado domingo, el Bayer Múnich derrotó al Paris Saint Germain 0-1, el gol lo marcó al minuto 59 de Kingsley Koman. Los dir...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...