- Foto Cortesía de: Wikipedia

HERMOSA | Racing presentó camiseta conmemorativa por el título

Un estilo bastante clásico y del gusto de los aficionados

Hace 50 años, el Racing Club disfrutaba de uno de sus más increíbles logros, pues al ganarle al Celtic de Escocia, se coronaba Campeón del Mundo, además de ser el primer equipo de su país en conseguir tal proeza. Para conmemorar el quincuagésimo aniversario de tal título, la marca encargada de la indumentaria del equipo sacó un jersey muy elegante.

Como se aprecia, la camiseta mantiene los colores tradicionales del equipo rindiendo homenaje al uniforme original con el que celebraron en 1967 a diferencia de que cuenta con la tecnología que maneja la marca patrocinadora, posee un cuello blanco abotonable así como el escudo monocromático en el bolsillo del lado izquierdo.

Para rematar, la casaca viene en un sobre con un estilo 'retro' que va de la mano con el diseño y la presentación de dicha creación acompañado de un short color negro.

Cabe mencionar que es una edición limitada, así que sólo estará a la venta hasta el 18 de Septiembre y se podrá conseguir en la tienda oficial en línea de 'La Academia' por 1500 pesos argentinos.

@yoshua_8

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...