- Foto Cortesía de: Extra

HERMOSA | Real Madrid presentó nueva camiseta retro

Ya se encuentra disponible en todos las tiendas oficiales del club

Los hinchas del cuadro merengue y coleccionistas de camisetas de fútbol, ya tienen un nuevo objeto de deseo. El equipo blanco lanzó junto a Adidas una nueva camiseta llamada ‘Icon Jersey’, que adopta un aire retro en su diseño.

El club presentó la camiseta a través de las redes sociales y de la mano de su delantero Karim Benzema, aunque ya comunicó que es sólo para aficionados, por lo que los jugadores blancos no la vestirán sobre el terreno de juego.

La camiseta es blanca, con una franja azul ancha en el centro, donde aparece el patrocinador principal del Real Madrid. Por otro lado, el aire retro se aprecia en las gomas de cuello y mangas, alejadas de los diseños más actuales, y que son de color blanco con una fina raya en azul.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.