- Foto Cortesía de: Desktop Images

HERMOSA | Se conoce la nueva camiseta del BVB

El club alemán lanza su indumentaria para la próxima temporada

La campaña no finaliza y varios clubes importantes se dan la tarea de dar a conocer sus camisetas para la próxima temporada. Este es el caso del Borussia Dortmund, quién compartió a sus seguidores una primicia de la camiseta que tendrán para la temporada próxima. 

El equipo de Tuchel aún no finaliza la campaña con las manos vacías, y es que el conjunto alemán podría ganar la Copa Alemana ante el Eintracht Frankfurt en los próximos días, sin embargo, por ahora se centran en sacar a la luz su nueva indumentaria. 

La nueva camiseta del BVB mantiene su amarillo predominando en toda la extensión de la tela. Como novedad, existen unas rayas anchas horizontales de color negro en el contorno inferior de la camiseta. Éstas tienen color fuerte al principio y con el recorrido de la línea se opaca el color hasta llegar a dejar el negro. En líneas generales, se trata de una camisa sobria, sin mucha novedad y relativamente elegante. El pantalón será completamente negro.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.