- Foto Cortesía de: Goal

HERMOSA | Se filtró el diseño de la camiseta alterna de Colombia para el Mundial

Colombia se alista para la cita Mundialista

A menos de 100 días del pitazo inicial de la Copa del Mundo, se ha ido filtrando de a poco más detalles de la indumentaria que utilizará el combinado nacional en Rusia 2018. La camiseta principal se dio a conocer en el mes de Octubre del año pasado, la misma lucirá el color amarillo tradicional y conservará el diseño retro que evoca el recuerdo de Italia 90.

Mucho se ha especulado sobre la segunda indumentaria ya que la marca que patrocina al seleccionado, no ha publicado el modelo oficial. Sin embargo, el portal especializado Todo Sobre Camisetas, sacó a la luz el diseño de la camiseta alternativa que llevarán los dirigidos por José Pékerman, en la que el color azul es lo que más resalta.

 

La sorpresiva camiseta suplente de Colombia para el Mundial! pic.twitter.com/KNHvRpZ6vq

— 365Scores (@365ScoresApp) 12 de marzo de 2018

La inspiración de la camiseta es a la Mulera, una prenda característica de los campesinos colombianos de algunas regiones; la asociación se traduce en el gráfico de rombos noventero presentes en el frente y que pasa por debajo del escudo. Además, el cuello no será en corte 'V', sino que tendrá el corte denominado 'EQT' que se encuentra en las camisetas locales tanto de México y Argentina.

Como también es el caso de la camiseta local, en la espalda posa la frase "Unidos Por Un País".

 

@aliennys_olivar

Equidad y el Once Caldas no se hicieron daño en Bogotá

Con tantos de Juan Pablo Nieto y Brayner de Alba, aseguradores y albos repartieron puntos en el Metropolitano de Techo
Liga Águila 2.018 - II Fecha 12 Equidad 1 - 1 Once Caldas Dos de los equipos que están a la vanguardia en esta campañ...

Monarcas y Pumas dividen puntos en el Morelos

Con actuación importante de ambos arqueros, Morelia y UNAM empatan en un partido de 84 minutos
Jornada 10 Liga Bancomer MX Morelia 0 vs 0 Pumas La apertura de la jornada 10 de la liga en México se dio en territorios puré...