- Foto Cortesía de: Goal

HERMOSAS | Brasil reveló su indumentaria para Rusia

Modelos únicos que lucirá la Canarinha

Con los mismos colores de siempre, la selección brasileña junto a Nike realizaron la presentación de sus camisetas que lucirán durante el mundial, aunque en esta ocasión, presentan algunas innovaciones en las mismas. Neymar, Coutinho, han sido los modelos escogidos para presentar estas camisetas y esta equipación para el 2018.

No hay muchas sorpresas, la camiseta de la primera equipación es toda amarilla, con detalles verdes en el cuello, esta primera equipación lo  estrenaran  el próximo miércoles 27 de marzo en el amistoso ante Alemania, y este viernes la selección de Brasil se enfrentarán a Rusia con la segunda equipación, de color azul.

Estas son algunas fotografías que se puede apreciar de esta nueva equipación que vestirá la Canarinha  en el Mundial Rusia 2018 y durante toda la próxima temporada y que lleva consigo un gran  lema  "Gigantes por Naturaleza"

 

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...