- Foto Cortesía de: Meristation

HERMOSO | Ya salió el tráiler del PES 2018

El popular simulador de fútbol estará disponible desde septiembre

Konami ha dado a conocer una pequeña prueba del PES 2018 donde los jugadores del FC Barcelonason los protagonistas. En esta nueva edición, el juego promete mejoras en la forma de jugar y además se añadirá el 'Real Touch+':una nueva función incorporada a esta versión, que le permitirá a los jugadores “poder reaccionar al momento de recibir el balón usando distintas partes del cuerpo, ya sea el pecho, la cabeza o las piernas para tener mayor control de la pelota dependiendo de cómo lleguen los pases”.

Por ejemplo, elementos tales como faltas o penaltis, se han creado y diseñado desde cero para poder cumplir con esta experiencia mucho más realista que se promete.

En lo que es la visual del juego, también tendrá mejoras añadiendo el'Real Capture System' que mejora los efectos de iluminación. Además se añadirán más de 20.000 detalles nuevos que van desde los estadios, los túneles de ingreso y la cancha.

Respecto a los jugadores se renovaron por completo las animaciones faciales, además de haber cambiado el motor que genera el movimiento de los jugadores y la posición que estos toman en el campo.

  • El tráiler completo del vídeojuego será presentado el 13 de junio.
  • Estará a la venta a partir del 14 de septiembre.
  • El famoso juego estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360. 

 

TRAILER

@ddaimorales

Morelia rescató un valioso empate en Monterrey

Los Rayados dejaron ir la ventaja y terminaron pagandola
Después de la jornada de media semana, en donde los Rayados tuvieron una agónica victoria como visitantes en Puebla ante Lobos BUAP, ...