- Foto Cortesía de: Infobae

HERMOSOS | Real Madrid hace oficial sus nuevos uniformes

La nueva equipación ya es oficial ¡Que lindos uniformes!

Adidas y Real Madrid dieron a conocer la nueva equipación que tendrá el conjunto español a partir de la próxima temporada 2017-18. Para estos nuevos uniformes, se ha elegido el color celeste que, según la página web del club, representan el cielo de la ciudad de Madrid. 

Las camisetas han sido presentadas por Toni Kroos, Gareth Bale, Benzema, Marcelo, Lucas Vázquez, Nacho y Zidane. La primer camiseta presentada es de color blanco y con tres bandas celestes en los hombro. La segunda es negra y los detalles van en color turquesa, mucho más llamativo que el de la camiseta anterior. En tanto que la camiseta que usarán los porteros, serán de color verde militar. 

Otro detalle llamativo que presentan estas camisetas es que en su parte baja, presenta un sello con relieve que marca los años 1902-2017, haciendo una clara referencia a los 115 años de historia del Real Madrid. Estas camisetas ya están a la venta luego de un acto de presentación en el que se encontraba Nacho Fernández. 

"Como madridista me quedo con la blanca clásica que Adidas ha conseguido innovar como hace cada temporada", afirmó Nacho durante el evento de presentación.

 

VÍDEO DE LA NUEVA EQUIPACIÓN

IMÁGENES

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.