- Foto Cortesía de: ('Mundo deportivo',)

HÉROE | El jugador del Barcelona que ayudo a las víctimas del atentado en Barcelona

Sin pensarlo dos veces ayudó a los afectados

Cuando se trata de actuar con valentía muchos de nosotros pensamos dos veces en hacer algo que ponga en riesgo nuestra vida mucho menos si se trata de un acto terrorista cómo el del pasado jueves que dejó 15 personas muertas, muchas de ellas turistas.

Alguien que sin pensarlo salió como un auténtico héroe al escuchar el impacto de la camioneta fue Lucas Digne, defensor francés del Barcelona, quién vivió de cerca el atentado terrorista que ocurrió la semana pasada en Las Ramblas y se convirtió en un héroe inesperado, pues no pensó ni dos veces a la hora de ayudar a los afectados.

Al escuchar el impacto, más lo gritos y llantos de las víctimas, Digne salió de su casa, que está muy cerca de la zona, para ver lo sucedido. Luego el jugador de 24 años, junto a su esposa Tiziri Digne, tomaron toallas y agua que tenían en su departamento para socorrer a las personas y aplicarles los primeros auxilios.

Y como bien dice el dicho "que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha" el jugador blaugrana no ha mencionado una palabra al respecto, según indican periódicos españoles. Sin embargo, si extendió sus condolencias a través de las redes sociales junto a su esposa.

 

A post shared by Lucas Digne (@lucasdigne) on

 

Un ejemplo más de que todavía queda algo bueno en la humanidad y no se necesita una capa o antifaz para ser un verdadero héroe 👏🏻👏🏻👏🏻 para Lucas y Tiziri Digne 👏🏻👏🏻👏🏻

@victor_rodas29