- Foto Cortesía de: The Independant

Higuain acusado de "retocarse" los abdominales

Al delantero argentino no le ha gustado su figura y parece que ha modificado algunas fotografías

El delantero argentino, Gonzalo Higuain no la ha pasado bastante bien tras su llegada al conjunto de Turin, luego de causar bastante polémica tras su traspaso de la Juventus al Napoli acusando al jugador de traición y ya vestido de Bianconeri haber mostrado en sus inicios una figura que hacia dudar de su nivel y donde varios medios lo habían tachado de "gordo".

Esto no fue todo, Higuain hace apenas unas semanas rompió una sequía de goles que había mantenido jornada tras jornada dejando en claro que el nivel del jugador no era el mostrado en temporadas pasadas.

Sumado a esto, el delantero que actualmente se encuentra de vacaciones, posteo en su cuenta oficial de instagram unas fotos que causaron bastante duda a sus seguidores y uno que otro retractar del mismo, antes de la foto Higuain ya había subido un video donde se mostraba encestando en una canasta de basquetbol, luego de esto fueron las imágenes donde sus abdominales parecen estar muy bien retocados con el uso de Photoshop.

Si bien se puede observar justo en la zona del abdomen, la duela parece estar ligeramente curveada en la zona de atras pero juzguen ustedes mismos, ¿Creen ustedes que Higuain haya usado Photoshop?

 

 

Thierry Henry vuelve al equipo donde debutó y así lo recuerdan

El histórico delantero francés llega con la misión de sacar del mal momento que vive el equipo y ponerlo en puestos de Europa
El AS Mónaco está pasando uno de sus peores momentos en la Ligue 1, pues no ha conseguido los resultados planteados al principio de l...