- Foto Cortesía de: Elentrerios

Higuaín evitó que el Madrid fichara a Cavani

El jugador argentino fue influyente en la decisión

Edison Cavani transita un gran momento en el PSG, desde que Zlatan Ibrahimovic dejó el club francés, el ex Napoles tomó la posta de la ofensiva y se convirtió en el goleador del equipo. Ahora, se supo por medio del agente Alexis Papasan que el uruguayo estuvo a punto de llegar al Real Madrid cuando militaba en Danubio, de su país. La transferencia se vio frustrada porque priorizaron el arribo de Gonzalo Higuían antes que el del charrúa, motivo por el cual terminó fichando para el Palermo de Italia.

Lo que le habría ofrecido al atacante fue probar seis meses con el filial merengue, para posteriormente pasar al primer equipo. Finalmente, los blancos prefirieron al argentino que en ese entonces militaba en River Plate. Míchel era el técnico del filial, y él mismo llamó al atacante para que se incorporará a su plantilla.

Alexis Papasan afirmó: "Al bajar del avión, recibo una llamada de Míchel, el entrenador del Castilla, el segundo equipo del Real Madrid. 'Cavani, ¿Crees que puede comenzar con el Castilla y en seis meses integrarte plenamente en el Real Madrid? Lo quiero mucho' (...) Finalmente, los madrileños firman a Gonzalo Higuaín". Hoy las realidades de ambos futbolistas son totalmente distintas, y ninguno de los dos se encuentra en el Madrid. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.