- Foto Cortesía de: santabanta

Higuaín ignora a Cristiano y a Messi al elegir al mejor de todos los tiempos

Ya lo había externado en el pasado, para él ambos son unos monstruos pero aún así no elige a ninguno

Como siempre a los mejores jugadores del mundo se les ha preguntado en algún momento sobre lo que opinan respecto a los dos jugadores que están por encima de propios y extraños, ya deben saber a quién nos referimos nada más ni nada menos que de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esta vez le tocó al argentino Gonzalo Higuaín.

¿Messi o CR7? Eludió esta pregunta sin echar de lado la habilidad de su compatriota pero eligió como mejor delantero de todos los tiempos al brasileño Ronaldo; "Yo miraba mucho el fútbol italiano… A Trezeguet, Batistuta, Crespo, Montella y para mí, el mejor de todos los tiempos, que es Ronaldo", dijo Higuaín en una entrevista que le hizo el mismísimo Trezeguet para el canal Premium Sport.

Con respecto a Messi mencionó "Leo (Messi) es el mejor y lo demuestra día a día", al mismo tiempo que habló sobre Paulo Dybala su compañero en Juventus, "Aún tiene 23 años y dependen de él todas las posibilidades para ser un jugador top. Hay que tener fortaleza mental, que no es fácil", planteó sobre el nacido en Córdoba y, a forma de consejo, terminó diciendo: "Cuando llegas a la élite, no es fácil mantenerse diez años. Todo depende de él. Habrá momentos malos y buenos, pero hay que estar siempre en equilibrio y no escuchar las críticas ni cuando hablan mal. Hay que establecerse en un punto medio".

Durante este "anecdotario" "Pipita" recordó su paso por el Real Madrid cuando apenas tenía 18 añitos y que compartió vestidor con jugadores como Raúl, Ruud Van Nistelrooy o Roberto Carlos, exponiendo su calidad como personas y jugadores, también expresó que uno de los defensores más difíciles que le ha tocado enfrentar en toda su carrera es Carles Puyol, ex-defensor del Club Barcelona pues dijo que era un jugador insoportable.

Para concluir la nota dijo que una de las cosas mas bonitas del fútbol es tener el poder de anotar un gol; "Hacer un gol y ver a 70 mil  personas festejando es lo más grande, pero también te pueden insultar. Hay que estar preparado para las dos cosas".

 

 

@MonchirrisEsp

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.