- Foto Cortesía de: ('Reuters',)

Higuaín le dedicó el gol al presidente del Nápoli

El primero de su doblete

Gonzalo Higuaín pasó de ser ídolo máximo del Napoli a una de los jugadores más odiados en la historia del club debido a du traspaso a la Juventus a inicios de temporada por una impresionante suma de dinero.

En el encuentro entre Nápoli y Juventus Gonzalo Higuaín fue uno de los más destacados, no sólo anotó dos tantos sino que también ayudó a que su equipo se meta en la final de la Copa. Si bien no celebró sus goles por respeto a su ex club, al momento de anotar mandó un mensaje directo contra su ex presidente.

Desde el inicio del encuentro, los hinchas del club napolitano mostraron su descontento con el argentino, quien fue chiflado e insultado por los tifosi. Esto no amedrentó al jugador y durante el precalentamiento y su primer gol señaló al palco donde se encontraba De Laurentis, máximo responsable del Nápoli, diciendo: “Es tu culpa”. Cabe destacar que Pipita siempre argumentó que su salida se debió a la mala relación con el presidente y ayer lo dejó en claro.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.