- Foto Cortesía de: ('Reuters',)

Higuaín le dedicó el gol al presidente del Nápoli

El primero de su doblete

Gonzalo Higuaín pasó de ser ídolo máximo del Napoli a una de los jugadores más odiados en la historia del club debido a du traspaso a la Juventus a inicios de temporada por una impresionante suma de dinero.

En el encuentro entre Nápoli y Juventus Gonzalo Higuaín fue uno de los más destacados, no sólo anotó dos tantos sino que también ayudó a que su equipo se meta en la final de la Copa. Si bien no celebró sus goles por respeto a su ex club, al momento de anotar mandó un mensaje directo contra su ex presidente.

Desde el inicio del encuentro, los hinchas del club napolitano mostraron su descontento con el argentino, quien fue chiflado e insultado por los tifosi. Esto no amedrentó al jugador y durante el precalentamiento y su primer gol señaló al palco donde se encontraba De Laurentis, máximo responsable del Nápoli, diciendo: “Es tu culpa”. Cabe destacar que Pipita siempre argumentó que su salida se debió a la mala relación con el presidente y ayer lo dejó en claro.

 

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...