- Foto Cortesía de: ('Reuters',)

Higuaín le dedicó el gol al presidente del Nápoli

El primero de su doblete

Gonzalo Higuaín pasó de ser ídolo máximo del Napoli a una de los jugadores más odiados en la historia del club debido a du traspaso a la Juventus a inicios de temporada por una impresionante suma de dinero.

En el encuentro entre Nápoli y Juventus Gonzalo Higuaín fue uno de los más destacados, no sólo anotó dos tantos sino que también ayudó a que su equipo se meta en la final de la Copa. Si bien no celebró sus goles por respeto a su ex club, al momento de anotar mandó un mensaje directo contra su ex presidente.

Desde el inicio del encuentro, los hinchas del club napolitano mostraron su descontento con el argentino, quien fue chiflado e insultado por los tifosi. Esto no amedrentó al jugador y durante el precalentamiento y su primer gol señaló al palco donde se encontraba De Laurentis, máximo responsable del Nápoli, diciendo: “Es tu culpa”. Cabe destacar que Pipita siempre argumentó que su salida se debió a la mala relación con el presidente y ayer lo dejó en claro.

 

Guardiola sueña con volver al Barça

El triunfador técnico confesó su deseo
En la vida, siempre es importante no olvidarnos de dónde venimos, y parece que Pep Guardiola lo tiene muy en claro, pues en una entrevista c...

Así se hace una arenga para ganar un Clásico

Todo se dio en el Derbi entre Sevilla y Betis por la tercera fecha de La Liga
Uno de los partidos más importantes de la Liga Española dio lugar el fin de semana pasado en el Estadio Benito Villamarín de l...