- Foto Cortesía de: 90min

Higuaín recomienda a un crack del Barcelona marcharse a la Juventus

El Pipita destacó que que en la Serie A los futbolistas mejoran al ser un torneo muy 'duro'

Ante la demora en la renovación del contrato de Lionel Messi, que expira a mediados de 2018, Gonzalo Higuaín se ilusiona con tenerlo en la Juventus. "Claro que le aconsejaría venir", sentenció el Pipita, quien a fuerza de goles se va ganando el corazón de todo Turín.

"Claro que aconsejaría a Messi jugar en Juventus. El italiano es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo y no se si él y Cristiano Ronaldo marcarían menos goles aquí, habría que verlo”, dijo el ex jugador de River y Real Madrid al diario TuttoSport.

Por otra parte, comparó la grandeza del Real Madrid con la de la Juventus, habló de lo mucho que lo ayudaron el español Raúl González y el holandés Ruud Van Nistelrooy en su arribo a la institución madrileña y señaló a su ídolo, el brasileño Ronaldo, con el que compartió plantel durante un mes antes de que se fuera al Milan: "Veía desde chico sus videos y lo hago incluso ahora. Es el mejor de la historia en mi rol".

Matheus Uribe y su "Maldición Mundialista"

El colombiano está en un bache futbolístico importante
Desde que llegó a México, Matheus Uribe demostró la gran calidad para controlar el mediocampo. Fue codiciado por dos de los eq...

Instancias definitivas en la Liga CONCACAF

Partidos de vuelta y los visitantes tienen la ventaja
Liga de la Concacaf se encuentra en su fase final, tras 26 encuentros disputados ya sólo quedan 4 equipos y 2 de estos se encuentran con ven...