- Foto Cortesía de: primicias24

Higuaín y su mensaje de “despedida” a Dani Alves

Todo parece indicar que el brasileño saldrá de la Juve

La incorporación de Dani Alves a la Juventus este año le dio un salto de calidad al equipo, sus goles y asistencias sirvieron para que la Juve consiguiera el doblete (Liga y Copa) y llegara a la final de la Champions League.

Gracias a su buen rendimiento muchos equipos han mostrado interés por llevar al lateral brasileño a sus filas para la siguiente temporada, esto parecía poco probable pero ahora los rumores han aumentado luego de que Gonzalo Higuaín subiera un video en el que pareciera que se despedía del brasileño, luego del revuelo que causó Pipita borró el video.

"Te mando un saludo muy grande. Sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado dos títulos. Te tengo un grandísimo cariño y te deseo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas" Esto comentó Higuaín en el video.

Este video ha servido para aumentar los rumores de la salida de Alves a la Premier League ya sea al Manchester City o al Chelsea. Aun no hay nada confirmado pero todos sabemos que Dani Alves no es de quedarse callado y pronto conoceremos su destino.   

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.