- Foto Cortesía de: FourFourTw

Higuera afirma que Vela prefirió el dinero de la MLS que a Chivas

Así lo reconoció el CEO de Grupo Omnilife

Estaba todo dado para que el mexicano Carlos Vela tenga el regreso al club que lo vio vestir los colores de las Chivas, pero al parecer las intenciones del actual jugador de Real Sociedad fueron otras. El ex Arsenal militará en Los Ángeles FC a partir del próximo año, tiene un pre contrato firmado y dejará España para continuar su carrera en el campeonato estadounidense. El atacante de 28 años prefirió optar la oferta americana a retornar a México.

"Se contactó a Carlos Vela y estuvimos muy cerca. Pero si te lo ganan pues te lo ganan. No tenemos el poder económico de la MLS y los jugadores bailan con dinero", afirmó en entrevista para la cadena ESPN, José Luis Higuera. La posibilidad de un posible retorno estuvo latente, pero el dinero pudo hacer lo suyo para impedir la vuelta al Rebaño.

Luego de conseguir el Apertura 2017 de la mano de Matías Almeyda, el presente no es el mejor, y sabiendo que Carlos Vela pudo haber llegado a la institución para ayudar a mantener el nivel mostrado el torneo anterior, hace que no sean los mejores ánimos para con el delantero. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.