- Foto Cortesía de: Twitter

Higuera se rindió ante Keisuke Honda

El CEO mostró asombroso ante la figura japonesa

La llegada de Honda al fútbol mexicano fue una sorpresa, incluso el anuncio del fichaje fue en la madrugada para acoger al japonés en tierras hidalguenses. Otra bomba estallaba.

Desafortunadamente, Keisuke no vió acción en la jornada 1 del torneo y en palabras de Diego Alonso, tendremos que esperar unas semanas más en lo que el japonés se adapta al equipo, sin embargo, sin pisar la cancha ya recibió elogios del mismísimo CEO del Grupo Omnilife Chivas, pues en Twitter, José Luis Higuera le dedicó unas palabras al recién fichado por los Tuzos.

 

Como podemos observar en la foto, Honda asistió al partido de su equipo, y lo hizo de una manera bastante formal, detalle que Higuera no dejó pasar por alto, agregando que "Desde ahí hay diferencia".

Las respuestas no se hicieron esperar, desde los que tomaron el tweet de manera sarcástica hasta las personas que aplaudieron el gesto, incluso agregando que el internacional japonés, tomó notas mientras observaba el partido de Pachuca.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.