- Foto Cortesía de: @PortalFutboI en Twitter

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival

Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la Madrid Football Cup cuando al chocarse con el arquero del equipo rival y tras tener la oportunidad de anotar un gol, dejó el balón a un lado y fue a ver cómo se encontraba el portero en el piso.

Francesco Totti es conocido alrededor del mundo por su calidad de juego y el impresionante tiempo que duró vistiendo una misma camiseta, la de la Roma, en medio de múltiples propuestas de otros equipos europeos. Para ‘Il Capitano’ la lealtad al club siempre estuvo en primer lugar, con 24 temporadas en el conjunto gladiador, el jugador conserva el récord de más goles marcados con la camiseta ‘giallorossa’.

El ‘Emperador’ parece haber hecho un gran trabajo con su hijo Cristian, pues en medio de la copa que está jugando su hijo y tras haber impactado al arquero del equipo rival, el pequeño se detuvo a preguntarle cómo se sentía y si estaba bien, por lo que al terminar el encuentro el jugador fue preguntado por las cámaras de certamen, donde además fue felicitado por su gran muestra de juego limpio.



El pequeño Totti aseguró en la corta entrevista que “lo más importante era que él estuviese bien”, sin importar la jugada de gol que no terminó en el arco rival gracias a su gesto con su colega.

Luego del momento entre ambos jugadores y tras asegurarse del estado de salud optimo del portero, el partido terminó 2-1 con victoria para el equipo italiano frente al Getafe.

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...