- Foto Cortesía de: ('Twitter @higuitarene',)

Hijo de René Higuita sale a defenderlo por foto con Uribe

El arquero colombiano dio mucho de qué hablar por esta fotografía

El recordado arquero René Higuita, protagonizó en las últimas horas una polémica nacional al posar en una fotografía junto al expresidente colombiano Álvaro Uribe, que el senador publicó en sus redes sociales junto a un mensaje que decía “Guarne, con Higuita, gloria de nuestro fútbol”.En la imagen se observa a los dos hombres sonrientes, y Uribe exhibe en una de sus manos una gorra con el escudo de Atlético Nacional firmada por el guardameta.

 

 

Al respecto, los cibernautas tuvieron diferentes tipos de reacciones que se vieron reflejadas en los mensajes que escribían justificando, reprochando o cuestionando esta reunión entre dos hombres que generan siempre bastantes comentarios por su forma de actuar en sociedad. Y así fue como se viralizó esta imagen que cuenta actualmente con más de tres mil interacciones en las redes sociales del exmandatario.

 

Sin embargo, este no es el primer escándalo de este tipo en el que se ha visto envuelto el cancerbero ‘paisa’, pues hace algunos años tuvo una gran cercanía con Pablo Escobar, que cuando estuvo en prisión iba a visitarlo y con quien entabló una fuerte amistad. Y, hace algunos meses también se generó una controversia en torno a unas fotografías en las que apareció con algunos desmovilizados.

 

Para contrarrestar la polémica, el hijo del creador de la ‘escorpión’ salió hace algunas horas en su defensa con un emotivo mensaje haciendo una crítica a todos aquellos que se centran en ‘opacar’ a su padre por una simple imagen sin tener en cuenta el trasfondo que allí pueda existir. Es así como Andrés Higuita publicó “es invitado por la ONU a los diálogos de paz y se toma foto con los desmovilizados y ya es un guerrillero, y si coincide con Uribe en misa ya es un paramilitar. Pero ¿saben a cuántos hospitales va a la semana? No saben porque el morbo de este país es lo que vende”, mencionó el arquitecto, hijo de esta gran estrella del fútbol colombiano.