- Foto Cortesía de: @RadioHuancavilk en Twitter

Hijo de Ronaldinho es fichado por club brasilero

El hijo del astro brasileño tiene apenas 13 años y ya había tenido acercamientos con el PSG

Cuando se escucha el nombre ‘Ronaldinho’ a la mente de todo amante futbolero llegan palabras a la cabeza como “calidad” o “magia”, pero si escuchan el nombre João Mendes tal vez muchos no tengan idea de quién se trata y mucho menos se piensa en qué tiene que ver con “la sonrisa del fútbol”.

João Mendes es el hijo de Ronaldinho, y con apenas 13 años ya da de qué hablar en el entorno futbolístico por su calidad para jugar, juega como centro delantero y acaba de fichar por uno de los equipos más grandes de Brasil, el Cruzeiro, además, según el diario AS de Estados Unidos, el joven habría ocultado la identidad de su padre para evitar preferencias entorno a la ‘magia’ de la leyenda brasilera.

Por ahora, legalmente los menores de 14 años no pueden firmar un contrato laboral, por lo que ‘La Bestia Negra’, decidió hacer un compromiso con el hijo de ‘Dinho’ para que entrenara con ellos hasta que cumpla la edad permitida y puedan firmar el papeleo pertinente como nuevo jugador del club.

João y su madre han estado presenten en distintos encuentros del Cruzeiro en medio de todas las pruebas para ser parte del equipo, incluso, fueron invitados a ver el juego entre Cruzeiro y Santos por cuartos de final de la Copa do Brasil, partido que se fue a tiros desde el punto penal con victoria para la celeste.

Como si fuera poco, el heredero de Ronaldinho Gaúcho fue pretendido hace unas semanas por el PSG de Francia, equipo donde jugó su padre durante su larga trayectoria, desafortunadamente ambas partes no llegaron a un acuerdo, por lo que el destino de Mendes permaneció en Brasil, donde ‘La Bestia Negra’ aprovechó para cerrar negociaciones con el pequeño astro y su madre.

Ronaldo de Assis Moreira jugó en varios equipos internacionales y otros cuantos de su país de origen. Gremio, PSG, Barcelona, Milán, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense fueron los equipos que contaron con la presencia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Cruz Azul lidera la Liga en CU

Pumas no puede ante el nuevo líder y campeón de Copa en casa
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Pumas 1-2 Cruz Azul   Partidazo entre 2 de los 4 llamados grandes del fútbol mexicano. El 4to co...