- Foto Cortesía de: River Plate

Hincha de River murió antes de llegar al Monumental para la semi ante Boca

El hombre, de 51 años, se dirigía a ver el primer partido ante el xeneize

En la previa del primer partido por la semifinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, una desafortunada noticia enlutó al equipo millonario por la muerte de un aficionado del equipo millonario en las cercanías del estadio Monumental de Buenos Aires.

River Plate recibió este martes a Boca en su casa, con su gente, aunque uno de los hinchas que pretendía acompañar al equipo en el primer cruce ante Boca murió en el puente Ángel Amadeo Labruna, en las cercanías del estadio Monumental, cuando una paro cardiaco lo afectó y ni siquiera el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias de Buenos Aires pudo evitar que el hombre, de 51 años, muriera en ese mismo lugar.

Según informaron las autoridades, un par de horas antes del pitazo inicial en el Monumental, el hombre se descompensó en el puente Labruna, fue atendido por el personal médico por alrededor de 40 minutos, pero murió antes de que el juego iniciara.

La triste noticia estuvo acompañada de la prohibición a cerca de 28 personas a la cancha de River por tener problemas con la justicia, así como la detención de dos personas que en los alrededores  del Monumental descubrieron revendiendo boletas para la semifinal.

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...